Familia sufre calvario luego de accidente

Una familia quedó destrozada, porque dos de sus integrantes murieron por culpa de un choque. Un hombre falleció en el accidente y su mamá murió luego de enterarse del fallecimiento de su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7GWZJ3MVVGRPD6ACGQYBQ2DQ4.jpg

Cargando...

Los hermanos Sergio Daniel (31) y Lucio Romero Orué (32), partieron de Asunción rumbo a Pedro Juan Caballero, por cuestiones laborales, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, el 18 de marzo pasado.

El viaje transcurría sin mayores inconvenientes, hasta que por el camino la historia cambiaría. En el kilómetro 5 de la ruta V, en el distrito de Pedro Juan Caballero, un camión blindado de la empresa Guardián, supuestamente realizó una maniobra indebida.

Con un lindo día y la pista seca, el transportador de caudales manejado por Juan Ramón Riquelme, presuntamente se adelantó de forma indebida a tres vehículos, en un sitio en donde está prohibida la citada maniobra.

El transportador no logró completar el adelantamiento, porque embistió frontalmente a la camioneta Toyota de los hermanos Romero Orué. Los parientes sobrevivieron en principio al choque, con severas lesiones, pero horas después falleció Sergio.

La abogada Desireé Coronel, en visita a la redacción de ABC Color, contó que Lucio Romero y Dorotea Orué, padres de los hermanos, ni bien se enteraron del accidente, viajaron a Pedro Juan Caballero.

Por el camino, el matrimonio fue avisado sobre el deceso de Sergio Romero, por lo cual tuvo una descompensación Dorotea Orué. Primero fue asistida en Santaní y luego internada en Asunción, donde cuatro días después falleció.

La mamá tuvo un accidente cerebro vascular, luego de enterarse de que su hijo murió en Pedro Juan Caballero. “En un lapso de dos días enterré a mi hijo y a mi esposa”, contó Lucio Romero.

La familia hasta el momento sufre el calvario que le causó ese fatal accidente de tránsito. Lucio Romero quedó con secuelas físicas y sicológicas, la empresa Guardián no contactó con los familiares y la aseguradora Atalaya se niega a pagar la póliza de seguros, denunciaron los afectados.

El único que fue imputado, por el delito de homicidio culposo, fue el conductor del transportador de caudales.

Cristóbal Sánchez, también abogado de la familia Romero, anunció que querellarán al conductor del transportador de caudales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...