Familiares urgen celeridad en caso de joven asesinado

LUQUE. Familiares de Fabio Marcelo Cabral, asesinado a puñaladas el mes pasado, exigen celeridad a la Fiscalía en la investigación. Temen que el caso quede en el olvido. Los supuestos autores del crimen ya fueron identificados e imputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6C56VZZUGNBMXNGUSZPOUAHXME.jpg

Cargando...

El crimen ocurrió en un inquilinato del barrio Cañada del Carmen de Luque. Según reportes, los asesinos huyeron en la motocicleta del fallecido.

La fiscala Mirtha Ortiz ya identificó a los prófugos, que fueron imputados por homicidio doloso y declarados en rebeldía. Se trata de Víctor y Leonardo Fernández, hermanos con orden de detención.

Según los familiares de Cabrera, los supuestos autores del crimen huyeron al interior del país. Piden al Ministerio Público la rápida detención de los mismos.

La fiscala Ortiz señaló que "se hicieron todas las diligencias de rigor. Se pidió rebeldía al Juzgado, también el informe a la telefonía correspondiente para hacer el cruce de llamadas pero aún no respondieron, se llamó a los testigos para que declaren, se envió el arma blanca a Criminalística para comparar el corte con las heridas, se pidió informe a automotores sobre la moto de la víctima, se hizo toda la diligencia".

Fabio Marcelo Cabral (32 años) fue asesinado el viernes 19 de abril.

Su cuerpo presentaba múltiples heridas en el pecho y las extremidades superiores, además de un corte en el cuello, según el forense Cristian Alegretti.

El biciclo de Cabral, en el que huyeron los supuestos asesinos, fue encontrado abandonado a una cuadra y media del inquilinato.

Policías de la Comisaría 52ª intervinieron en el caso junto con la fiscala Ortiz.

Según testigos, Cabral y varias personas habían compartido una ronda de tragos en una esquina cercana hasta que comenzaron a discutir, generándose una pelea.

Dos de los participantes de la gresca se retiraron y fueron hasta la residencia de Cabral, en el inquilinato, donde minutos más tarde los alcanzó la víctima. Allí nuevamente hubo una riña, durante la cual Cabral fue apuñalado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...