12 de Octubre de 2017 16:30

 

Familias damnificadas reciben asistencia en Villa Oliva

Por Clide Martínez, corresponsal

VILLA OLIVA. Familias damnificadas por el temporal registrado días atrás en el distrito de Villa Oliva recibieron la asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional. La ayuda consistió en kit de víveres, colchones, frazadas y carpas.

Según la intendenta Eusebia Musa (ANR), la asistencia a las familias afectadas por el temporal se realizó coordinadamente con funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Dijo que en esta oportunidad, fueron distribuidos alimentos, colchones, frazadas y carpas. Refirió que en los próximos días se entregará chapas a las familias, cuyas viviendas fueron dañadas por el temporal.

Las compañías Yvypohyi, Rincón Paray, Puerto Paraíso y Estanzuela fueron las más afectadas por el temporal de lluvias, vientos y granizos, registrado días atrás, en la zona norte de Ñeembucú.

La municipalidad había informado que tras una evaluación realizada en forma conjunta con la SEN, se contabilizaron más de 160 viviendas destechadas y algunas con paredes derribadas. Igualmente unas 100 familias del distrito fueron perjudicadas en sus cultivos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo