20 de Mayo de 2012 09:08

 

Accidente fatal cerca del aeropuerto

Un motociclista falleció este domingo en un triple choque ocurrido en la autopista Silvio Pettirossi, cerca del aeropuerto del mismo nombre, en Luque, según informaron efectivos policiales de la comisaría 3ª Central.

El fallecido está identificado como Arnaldo Ramón Vera (27), quien estaba a bordo de una motocicleta de color azul.

Según los primeros reportes, el motociclista murió tras ser chocado por una camioneta Hyundai, tipo Tucson, de color blanco, guiada por Nicasio Acosta Campos (18), con número de chapa CBE 598.

Este vehículo también embistió por detrás a un automóvil Volskwagen Gol, de color blanco, con chapa ABK 319, al mando de Andrés Florencio Fleitas (54).

Los dos rodados y el biciclo circulaban por la autopista con dirección a la ruta Transchaco, pero la Policía no pudo precisar las circunstancias del accidente.

Los uniformados están realizando la prueba de alcoholemia a los conductores de los vehículos involucrados.

Fiscalía pedirá peritos en accidentes

La fiscala Cinthia Espínola informó a ABC Color que existen versiones contradictorias de los conductores de los rodados. Por tal motivo, la agente fiscal pedirá la presencia de agentes de Criminalística peritos en accidentología.

Los datos preliminares detallan que el chofer de la camioneta Hyundai Tucson circulaba por la autopista Silvio Pettirossi desde la Transchaco hacia el aeropuerto, y el automóvil Volskwagen y el motociclista con dirección a la Transchaco.

Supuestamente, la camioneta se cruzó al carril contrario y chocó de costado al automóvil y embistió al motociclista, que salió despedido y cayó al asfalto.

Ambos conductores dieron negativo el alcotest pero se exponen a una imputación por homicidio culposo, adelantó la agente del Ministerio Público.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar