Fatal choque en San Pedro

Un hombre falleció esta madrugada víctima de un accidente de tránsito que involucró a un camión y una camioneta en la zona de Calle 6.000, departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WYMQHU7UBAL7OESDFK5B6RCQE.jpg

Cargando...

El choque se produjo a las 03:30 de este sábado a la altura del kilómetro 174 de la ruta III “General Elizardo Aquino”, en el distrito de Guayaybí, reportó el corresponsal de ABC Color Sergio Escobar. Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta cerrada marca Toyota, color plateado, con chapa PYB 818, guiada por Roberto Carlos Esperanza. El hombre iba acompañado de Miguel Ángel Duré, de 37 años, quien falleció debido a la colisión. Igualmente, se menciona a una tercera persona cuya identidad aún no fue determinada.

El otro rodado fue un camión Mercedes Benz, color verde, con chapa AVS 879, conducido por Osvaldo Martínez Salinas Franco, de 22 años de edad. El conductor iba junto a Juan Carlos Ayala, de 32, y Julio César Melgarejo, de 29. Todos sufrieron algunos golpes y ya fueron derivados al Hospital de Santaní. Sobre las circunstancias del accidente, la Policía no maneja mayores datos, excepto que el choque fue frontal, de acuerdo a la posición en que quedaron el camión y la camioneta. Se presume que la camioneta salió de su carril y fue a parar contra el vehículo de mayor porte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...