Fatal percance en Santaní

Un grave accidente se registró aproximadamente a las 15:30 de este domingo en el cruce Gauicá, cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad de Santaní, en el que se vieron involucrados un ómnibus de pasajeros y un camión, cuyo conductor falleció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUOJS7HKKRG7BLA75DNIEFRFXI.jpg

Cargando...

Los vehículos que protagonizaron el hecho son un colectivo de la empresa Sol del Paraguay, con placa BOL 724, al mando de Cristian Mario Romero, de 34 años, que colisionó contra un camión que era guiado por Fabio Chávez Acosta, de 50 años, fallecido en el accidente, informó la policía local.

El chofer del bus de pasajeros, Cristian Romero, resultó con lesiones de menor gravedad al igual que su acompañante, de nombre Víctor Hugo González (39).

De acuerdo a lo que señala el informe policial, el colectivo de la empresa Sol del Paraguay, que no llevaba pasajeros, tenía como destino Asunción, y metros antes de llegar a la rotonda colisionó contra el camión al mando de Fabio Chávez, quien falleció en el lugar, en al habitáculo de su rodado, debido a la violencia del choque.

Los socorristas que acudieron hasta la escena tuvieron que cortar los hierros retorcidos del camión utilizando herramientas hidráulicas para liberar al conductor, quien quedó atrapado.

Luego de la intervención de los uniformados, Cristian Romero, conductor del bus, declaró que se dirigían a la capital del país y que estaba lloviendo, pero en un momento dado el camión le salió al paso y, debido a que iba a una velocidad alta sobre la pista mojada, ya no pudo evitar la colisión. El cuerpo sin vida del conductor del camión fue derivado, por orden judicial, hasta la morgue del hospital local a la espera de que lleguen los familiares para que lo retiren. Del mortal accidente se dio parte al Ministerio Público y se dispuso que el chofer del colectivo sea sometido al alcotest.

Tanto Romero como González fueron derivados hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios. Después de esto, por orden del fiscal, Cristian Mario Romero quedó demorado hasta que se terminen con los trámites legales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...