Feria de empleos en Constructecnia

Se inauguró hoy la 18ª Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructecnia” en el local del Comité Olímpico Paraguayo. En la jornada se realizó una feria de empleos que reunió a más de 200 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BI745SBKD5HBZCVYT23ZVYPE4U.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos presentados por Enrique López Arce, director general del empleo, asistieron más de 200 personas. “Los proveedores de estas empresas de la construcción pueden encontrar el personal que necesitan. Estamos hablando de más de 100 vacancias, choferes, estudiantes de ingeniería y arquiectura, instalaciones, técnicos de refrigeración, electricistas, entre otros”.

López indicó que esta feria de empleos presenta oportunidades para jóvenes que pueden empezar como auxiliar administrativos en el área de Venta, así como para personas de 50 años en adelante, que son buenos en su profesión.

En 50.000 m² de exposición y con más de 700 marcas, abre la muestra a partir de las 12:00 hasta las 21:00 y se extiende con ese mismo horario hasta el viernes. El fin de semana, el horario de la feria será de 10:00 a 21:00 en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (Luque), donde el acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...