Feriantes de Horqueta ofrecen productos para Navidad

HORQUETA. Las mujeres de la Asociación de Feriantes de Horqueta-Deag ofrecen canastas de Navidad cuyo contenido son productos hortigranjeros ideales para preparar la cena de las fiestas de fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOPNVAVXS5F6ZMEFJQCAKQ6SMM.jpg

Cargando...

Las mujeres como todos los viernes exponen sus productos en  la acera del predio de la oficina local de la Dirección de Extensión Agraria (Deag), pero desde hoy ofrecen canastas de Navidad con productos para preparar la cena familiar de Noche Buena y Año Nuevo. También entregan a domicilio sus productos en la canasta en la que venden choclo, huevos, cebollas, tomates, locotes y poroto manteca. Además ofrecen leche, queso, miel de abeja, mamón y chipas.

Por otra parte, el técnico de la Deag, Ing. Agr. Luis Cabrera dijo que las feriantes anunciaron traer para el viernes 23 de diciembre carne de cerdo, oveja, cabra y otros ingredientes para la Noche Buena.

Al respecto, la feriante Zulma Coronel señaló que desde las 05:00 se instalan todos los viernes para ofertar sus productos de primera calidad a precios accesibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...