Fernando Camacho se enfocará en salud, educación y trabajo

Fernando Camacho, presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN), anunció que se enfocará en salud, educación y trabajo, durante el lanzamiento de su precandidatura presidencial del 2013 en representación del Frente Guasu este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJCEZ47SNFEUTAJ2BBM3I6PW4E.jpg

Cargando...

“Más que nunca necesitamos gente con capacidad de liderazgo y concertación”, destacó Camacho, durante el evento de lanzamiento en la sede del Partido Revolucionario Febrerista en la mañana de este domingo.

“Estamos convencidos que en este país hay lugar para todos, empresarios, campesinos, y ganaderos”, destacó.

Agregó que los ejes que estarían trabajando son la salud, la educación y el trabajo. También destacó la participación de la mujer paraguaya como motor del desarrollo de nuestro país, asegurando que implementaran las medidas para potenciar este rol.

Fernando Camacho es hermano de Emilio, asesor jurídico de la Presidencia y actual interventor del principal organismo responsable de la reforma agraria, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

Por otro lado, Esperanza Martínez, ministra de Salud, presentará también su precandidatura por el Partido Participación Ciudadana (PPC).

Estos precandidatos se suman a Mario Ferreiro, Luis Bareiro Spaini, Miguel López Perito y Sixto Pereira, que ya presentaron la precandidatura para el Frente Guasu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...