Festejo azulgrana en la Contraloría

Un gran festejo con motivo del 102° aniversario del club Cerro Porteño se hizo este miércoles en una dependencia de la Contraloría General de la República en horario de oficina. Al ser consultada, la organizadora admitió la realización del agasajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFBYH7XG6NBOPC666VMPAHQZUU.jpg

Cargando...

“Unidos por una pasión...Feliz cumple Cerro de mi vida”, reza el posteo con fotografías en la red social Facebook de una funcionaria de la Contraloría General de la República. Fue este miércoles con motivo del 102° aniversario del club de Barrio Obrero.

 Como en cualquier otro festejo de cumpleaños en el agasajo no faltó el tradicional pastel, que en este caso se trató de uno muy vistoso debido al contraste de colores que caracterizan al Ciclón además de las velas y adornos.

La denuncia fue realizada por un ciudadano que prefirió el anonimato por temor a algún tipo de represalia.

El perfil del Facebook pertenece a Andrea Fabiana Diarte, quien según se identifica en la red social se desempeña como auditora en la cartera de Estado. Esto fue corroborado en la planilla de funcionarios de la institución que se encuentra incluido en el buscador del Pueblo de ABC Color.

 

Al ser consultada sobre la situación por periodistas de este medio, Diarte admitió que la fiesta se llevó a cabo en una de las oficinas de la institución y argumentó que contaban con la autorización correspondiente: “Se hizo en el horario de almuerzo”, justificó.

 No es la primera vez que salta un caso en el que funcionarios de esta institución son protagonistas de festejos. En otra ocasión, incluso con la venia de la propia Directora Gral. de Auditoría, Célia Fátima Cardozo, salió a la luz que los funcionarios de la Contraloría llevaban a cabo colectas, procesiones, misas, brindis después de la eucaristía y hasta novenarios en honor a la Virgen de la Rosa Mística en horarios de oficina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...