Festejo continuó en las calles de Asunción

Varios hinchas salieron a las calles a festejar el paso de la selección paraguaya de fútbol a la semifinal de la Copa América. Nuevamente, el microcentro de la capital fue el punto de encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HC3ODMFTNCRNK6OHWBTO3UDZQ.jpg

Cargando...

Ataviados con banderas y remeras de la albirroja, cientos de hinchas llegaron hasta el centro de Asunción para seguir festejando la victoria de Paraguay ante Brasil, lo que le permitió avanzar en la Copa América y ganarse un lugar en la semifinal.

Los automóviles con banderas tricolores se desplazaron sobre las calles Estrella, Oliva y Palma, mientras que la zona peatonal de esta última vía, frente al Panteón de los Héroes, una vez más se convirtió en el punto de encuentro para compartir la alegría de superar a uno de los equipos históricamente más fuertes del continente y del mundo.

Los vendedores informales fueron los principales beneficiados, ya que se instalaron en cada esquina del microcentro con banderas, calcomanías y otros productos alusivos. La venta fue buena, manifestaron. La estrategia fue colocarse una cuadra antes de donde estaba el grupo grande. Al parecer, todos querían llegar al festejo con alguna prenda tricolor.

También en las redes sociales continúa el festejo por la victoria. En Twitter, el hashtag #Paraguay se mantuvo por horas entre los temas más comentados a nivel mundial (Trending Topic). Así también, durante el partido, el hashtag #Paraguai (en portugués), permaneció entre los primeros lugares.

El equipo de Ramón Díaz logró pasar a la siguiente instancia de la copa luego enfrentarse a Brasil, esta tarde, en la ciudad de Concepción, Chile. Tras igualar en tiempo normal 1-1, la Albirroja repitió la historia de hace cuatro años: venció 4-3 a Brasil en penales y clasificó de esta manera a semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...