Festejos por fundación de Asunción se inician este miércoles

Las celebraciones por los 473 años de la ciudad de Asunción se inician hoy, miércoles 11. Las actividades se presentarán en la fecha, a las 10:30, en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane".

Cargando...

Con la presencia del intendente capitalino, Hugo Piccinini, el director general de Cultura y Turismo, Fernando Pistilli, y otras autoridades municipales, este miércoles 11 de agosto, a las 10:30, se realizará una conferencia de prensa informativa en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane", según informó la oficina de Prensa de la Municipalidad de Asunción.

El comunicado detalla el calendario de actividades previsto por la comuna capitalina:

Del 7 al 13 de agosto


De 08:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 en la Capillita San Felipe Nery del barrio San Felipe (Perú esquina Artigas).

Talleres de Circo para niños en situación de calle y riesgo social, dictados por profesores de la Escuela de Circo de Londrina, Brasil.

16 de agosto en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane"

Presentación del resultado de los Talleres de Circo para niños en situación de calle y riesgo social, dictados por profesores de la Escuela de Circo de Londrina, Brasil. En la ocasión, la Escola de Circo y Troupe Aerocircus presentarán su espectáculo.

12, 13, 14 y 15 de agosto en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane"

Décima "Gala latinoamericana de ballet", con la presencia de primeros bailarines de varias compañías internacionales. El evento forma parte de la segunda temporada del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, y es presentado por la Fundación Ballet Teatro de Asunción

Para este evento se contará con la presencia de Julio Bocca, actual director del Ballet del Sodre de Montevideo, Uruguay, quien viene exclusivamente para la entrega de reconocimiento y homenaje, el sábado 14 de agosto, a la maestra Teresa Capurro, por su brillante trayectoria en el ballet del Paraguay, y a la Sra. Renée Insfrán y Sra. Maria Elisa Villagra de Parquet, por el trabajo permanente para el desarrollo de la danza en Paraguay.

Las entradas pueden ser adquiridas por la red UTS a un costo de G. 30.000 en general.

Del 13 al 29 de agosto, en la Plaza de la Democracia, están previstas más actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...