Festival en homenaje a la Inmaculada Virgen María

VILLA FLORIDA. Un festival en honor a la Inmaculada Virgen María se lleva adelante a orillas de río Tebicuary frente al templo local. La actividad forma parte de los festejos patronales de la ciudad veraniega más conocida como "El portal de las Misiones".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O6ZQWY3P5BEZTPLHFHO4S4ME5E.jpg

Cargando...

La actividad continuará mañana a partir de las 5:00 con el toque de Diana Mbaya. A las 06:00 se pondrá en marcha la procesión por el río Tebicuary con la imagen de la Virgen, y luego se trasladará hasta el templo para la celebración eucaristía que estará presidida por el párroco Rubén Reale.

Al término de las festividades religiosa se realizará las actividades de campo que tendrá como la jineteada. También se contará con feria de comidas típicas y tradicionales. 

Los organizadores indicaron que la actividad es muy importante pues genera también ingresos con la llegada de turistas. La ciudad está pasando por una baja en los ingresos debido a la crecida de río Tebicuary que hace que los lugareños busquen zonas más altas y abandonen la actividad pesquera. 

La municipalidad de Villa Florida y la Gobernación de Misiones apoyan la organización del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...