Meyer es el candidato de consenso

Ricardo Meyer fue elegido tras una consulta popular, como el candidato de consenso para pugnar por la Intendencia de Asunción por el Frente Guasú y Plataforma Ciudadana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWFL67TFF5HMHMBD766UPBADZA.jpg

Cargando...

Desde la mañana de hoy se realizó una jornada de consulta con los ciudadanos capitalinos con el fin de seleccionar al mejor candidato para disputar las próximas elecciones municipales.

A través del trabajo entre los equipos de campaña de Ricardo Meyer, Ignacio Martínez y Carlos Galarza, los tres precandidatos, y se tomaron cerca de 1.000 muestras en los distintos barrios de Asunción para conocer la opinión de la gente.

Con base en las consultas, se ha llegado a un consenso sobre el candidato a la Intendencia de Asunción, que recaerá en Ricardo Meyer.

La consulta de hoy es el punto culminante de un proceso que tuvo como inicio la construcción de un programa común de gobierno municipal, y a través de la exitosa jornada de hoy se arroja el resultado del candidato de consenso que será oficializado en un acto público a realizarse en los próximos días.

Meyer, decano de la Facultad de Arquitectura de la UNA, lanzó su candidatura en febrero pasado. “Asunción es una de las ciudades más desordenadas, de crecimiento anárquico, de contaminación ambiental y de inequidades humanas más pronunciadas”, había dicho en la presentación de su campaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...