Friedmann confía en que se investigará a Cartes

El senador Rodolfo Friedmann, de Colorado Añetete, dijo estar confiado en que se investigará la denuncia que realizará contra el expresidente Horacio Cartes por lavado de dinero, contrabando y otros hechos.

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, el legislador dijo que quiere confiar en que la investigación avanzará. "No creo que una denuncia formal pueda quedar parada así como así. Capaz que yo soy muy inocente y creo todavía en los Reyes Magos”, expresó.

Reconoció que esta denuncia no pudo avanzar debido a que hace más de 45 días no se concreta la Comisión Bicameral para investigar los hechos que se le atribuyen al expresidente, tales como lavado de dinero y delitos conexos atribuidos a Darío Messer, amigo cercano de Cartes.

"No tengo ninguna duda de que algunos de los personajes del cartismo apuntan a eso. La llamada pretendía un manto de impunidad", expuso en lo referente a la llamada entre Cartes y el presidente Mario Abdo Benítez.

Finalmente, dijo que está pendiente una reunión de la bancada para adoptar una posición oficial, “si no, entraremos en las especulaciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...