Fiesta acaba con acuchillamiento

CAPIIBARY. Una gresca que se produjo en una fiesta de San Juan terminó con una persona acuchillada esta madrugada, en un predio ubicado en el barrio Virgen de Fátima de Capiibary, departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTQ6HFOTZ5F5HGPE5FJP4ODL2Y.jpg

Cargando...

La Policía logró la detención de cinco presuntos atacantes; de ellos, cuatro son menores de edad. Los policías incautaron tres biciclos, todos ya puestos a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Nelson Ramón Pérez Caballero, de 18 años de edad, quien sufrió heridas en el cuello, espalda, axila y varias escoriaciones.

Uno de los sindicados como presuntos atacantes es Ridilfo Marecos Rojas, de 18 años de edad. También fueron acusados de participar en el incidente tres jóvenes de 15 años. Todos están detenidos en la comisaría local.

De acuerdo a las explicaciones brindadas por el comisario principal Francisco Gómez Aquino, titular de la comisaría de Capiibary, ya entrada la madrugada del domingo, al término de una fiesta de San Juan realizada no muy lejos de la sede policial, se produjo una gresca provocada por los detenidos, quienes apuñalaron a Pérez Caballero. Este fue auxiliado y derivado hasta el centro de salud local, desde donde fue derivado rápidamente a un centro asistencial de mayor complejidad en Coronel Oviedo (departamento de Caaguazú) en estado grave.

El comisario Gómez Aquino señaló que tras el incidente comenzó una persecución a los ahora aprehendidos, quienes se refugiaron en un taller mecánico. “Estaban ocultos debajo de camiones, donde les detuvimos”, comentó.

Por último, dijo que también fueron incautadas tres motocicletas de dudoso origen. “Sus motocicletas arrojaron en un yuyal en las inmediaciones del taller”, explicó el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...