San Juan en Ypacaraí

YPACARAÍ. Una multitud de personas llego hasta el templo parroquial de esta ciudad para participar de la fiesta de San Juan, durante la cual, a más de degustar las comidas típicas se pudo disfrutar de un pequeño festival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMIBEID2JRAWHBKXL4GYEQRVCI.jpg

Cargando...

Temprano empezaron a llegar las personas al templo parroquial Sagrado Corazón de Jesús, para disfrutar de la fiesta de San Juan. En el sitio se pudo encontrar diferentes tipos de juegos, desde tradicionales hasta más modernos.

Carrera vosa, toro kandil y la tradicional pruebera fueron algunas de las atracciones. Además, ofrecieron una variedad de comidas típicas, entre ellas las habituales pastel mandi'o, chipa asador, mbeju entre otros.

Al par de degustar de una exquisita gastronomía y entretenerse con los juegos, se realizó un pequeño festival donde lucieron sus mejores galas las academias y los grupos locales e invitados.

El evento tuvo realce cuando subió al escenario el requintista Juan Cancio Barreto y su grupo, con una introducción instrumental, seguido de la canción emblema de esta ciudad “Recuerdos de Ypacaraí”. 

El toro candil y los kambas también hicieron una presencia fugaz. Las actividades por la fiesta patronal de Sagrado Corazón de Jesús se extenderán hasta el 25 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...