14 de Enero de 2018 14:00

 

Filtración en sistema eléctrico del Hospital de Lambaré

El edificio del laboratorio del Hospital de Lambaré se inauguró con parafernalia el viernes pasado. Las obras tardaron 4 años y costaron G. 2.000 millones. Anoche, el agua de lluvia se filtró a través del sistema eléctrico.

La información fue confirmada por la doctora Carmen Laterza, bioquímica del Laboratorio del Hospital de Lambaré en conversación con ABC Color. Ni un solo día perduró el nuevo edificio, que fue inaugurado el pasado viernes por el ministro de Salud, Dr. Antonio Barrio y el director del hospital, el también político Dr. Robert Núñez.

En las impactantes imágenes a las que tuvo acceso ABC Color se puede ver cómo dos terminales eléctricas del laboratorio filtran agua a borbotones. Laterza confirmó que todos los servicios del laboratorio se encuentran suspendidos y que este hecho fue notificado a los directivos del hospital.

El Ministerio de Salud informó que la obra fue terminada por la empresa PEGASUS S.A por un monto de G. 1.920.323.406. La construcción se paró por varios años por problemas legales con las empresas contratistas. El nuevo edificio comenzó a funcionar el mismo día de su inauguración, es decir, el viernes 11 de enero.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo