La lluvia seguirá cayendo

El último día hábil de la semana no registraría tormentas eléctricas, aunque sí trae consigo la posibilidad de precipitaciones dispersas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3PO7NVE5ZFF7DUEJ4R7R2U7QA.jpg

Cargando...

Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), encargada de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según los meteorólogos, este viernes registraría un clima mucho más calmo que el de los últimos días, marcados por temporales y fuertes lluvias. Si bien existen advertencias de lluvias dispersas en gran parte del país -específicamente en los departamentos del centro, sur y este-, la inestabilidad del clima no pasaría de eso en el transcurso de este día.

La situación se mantendría igual durante el fin de semana, con lluvias dispersas desde el sábado que se extenderían hasta el domingo.

Este viernes sería cálido, sin cambios de relevancia respecto a los días anteriores. Asunción y sus alrededores registrarían una máxima de 28ºC, mientras que en puntos del interior como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná) y Encarnación (Itapúa, sur), la misma se mantendría en 26ºC y 27ºC, respectivamente.

En el norte del Chaco, por otro lado, la temperatura pico alcanzaría los 28ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...