Fin de semana con clima estable

Este viernes y los próximos días en Paraguay registrarían temperaturas cálidas, sin probabilidades de lluvias o tormentas eléctricas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFR56RTULJDBPJZYV643EWG56I.jpg

Cargando...

Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, la jornada de hoy presentaría condiciones tranquilas, con cielos parcialmente nublados en todo el país, sin probabilidades de que se produzcan lluvias o tormentas eléctricas. Se espera que estas condiciones se mantengan sin grandes cambios durante todo el fin de semana y al menos hasta el próximo martes.

En cuanto a la temperatura, este viernes sería otra jornada cálida. Asunción registraría una máxima de 30ºC, mientras que en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) se anticipan máximas de 29 y 28ºC, respectivamente. En el norte del Chaco se llegaría a los 37ºC. En los próximos días la temperatura iría aumentando, pudiendo llegar a una máxima de 36ºC en capital para el lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...