Fin de semana deja 20 fallecidos

El Departamento de Relaciones Pública de la Policía Nacional dio a conocer la estadística de fallecidos y reportó 20 muertes en diferentes hechos.

Cargando...

Ocho personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, hubo cinco homicidios, una persona murió por hipotermia, otra por por disparo accidental de arma de fuego, tres casos de suicidio, una electrocución y un ahogamiento, que cierran la lista. Una vez más, los accidentes de tránsito fueron los hechos que más vidas se cobraron en estos dos días. También, debido al intenso frío se registró el caso de una persona que murió por hipotermia. El sábado se produjeron seis muertes en circunstancias trágicas y el domingo, 14.

Por otra parte, en controles de vehículos se recuperaron 10 rodados denunciados como robados y se incautaron otros 30 que no contaban con la documentación en regla. En los controles de personas se detuvo a 26 personas que contaban con órdenes de captura pendientes y se aprehendió a otras 77 que fueron sorprendidas en la comisión de diferentes hechos punibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...