Fin de semana, nuevamente con lluvias

Para este sábado se anuncian lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país. Las probabilidades de precipitaciones aumentarán para mañana, domingo, mayoritariamente en la Región Oriental y el Bajo Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJOHLYZ54BHADOKYPFWNTSSEOU.jpg

Cargando...

Para la jornada de hoy, la Dirección Nacional de Meteorología anuncia lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre el este y noreste de la Región Oriental.

Entretanto, sobre el resto del país, a excepción de algunas áreas del Sur, habría precipitaciones dispersas y de poco volumen. El ambiente irá de fresco a cálido, con una mínima prevista de 17°C y máxima de 28°C. 

Por otra parte, para mañana, la probabilidad de precipitaciones iría en aumento. Las lluvias y tormentas eléctricas se estarían generando principalmente sobre la Región Oriental y el Bajo Chaco, para luego ir generalizándose durante las primeras horas de la madrugada del lunes.

El ambiente será predominantemente cálido en las tardes sobre el centro sur del país, en tanto que sobre el norte, el ambiente se presentaría más caluroso.

Durante los siguientes días, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá elevada, por lo menos hasta el día jueves.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...