Fin de semana sería cálido y estable

El viernes, el sábado y el domingo se verían marcados por temperaturas frescas a cálidas y bajas probabilidades de lluvias o tormentas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q33WQNCTRNB4XALMILCRAJK45U.jpg

Cargando...

Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indica el pronóstico meteorológico, las condiciones climáticas durante este viernes y el resto del fin de semana serían estables. Hoy se tendría cielos parcialmente nublados sobre todo el país, sin probabilidades de lluvias o tormentas eléctricas, y las condiciones en general serían similares el sábado y el domingo. Recién el lunes podrían volver a registrarse precipitaciones y tormentas eléctricas generalizadas.

En cuanto a la temperatura, este viernes sería un día cálido luego de unas primeras horas frescas. En Asunción y sus alrededores la máxima sería de unos 26ºC, al igual que en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este), mientras que en Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 25ºC. En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 32ºC. No se esperan grandes cambios en la temperatura en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...