Finaliza Expo pioneros en el Chaco Central

LOMA PLATA. En la tarde de este sábado finalizó la Expo Pioneros, que se inició el jueves. Durante tres días las empresas expusieron sus productos a los productores de la zona. El enorme crecimiento del Chaco hizo posible el éxito de la feria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDUFE25S3ZBCPNRYXFE7VYIXXY.jpg

Cargando...

Las malas condiciones climáticas jugaron un papel decisivo que mermaron considerablemente la afluencia de visitantes durante los tres días que duró la feria de la producción, el trabajo y la industria, realizada en la zona de Loma Plata, ubicada a 440 km de la capital del país.

Aún así los organizadores se sintieron satisfechos por la gran cantidad de empresas que participaron en esta exposición.

Ricky Penner, encargado de comunicación de la expoferia, mencionó que se pudieron concretar numerosos negocios, lo que demuestra el notable crecimiento que experimenta la región y alienta a más empresas que se dedican al rubro de la ganadería y la agricultura a apostar por la zona.

La feria se puso en marcha el jueves 31 y ayer viernes se realizó la inauguración oficial, sin la presencia de los presidentes Horacio Cartes y el electo Mario Abdo Benitez, precisamente por la inclemencia del tiempo.

Este sábado las condiciones climáticas mejoraron y a pesar de no producirse más lluvias, el frío azoto con todo, pero aún así se pudo apreciar mucho público, visitando los diferentes stands.

Una de las novedades realizadas fue el concurso de novillos y toritos gordos.

La expo se caracterizó por la presentación de productos y métodos de alta tecnología para beneficiar a la producción del campo.

La próxima edición de la Expo, en el 2019, ya tiene fecha y será desde el 29 de mayo al 1 de junio, esperando superar a esta primera presentación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...