Convenio para seguridad en elecciones

Representantes de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SETICs) y el Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) firmaron un convenio para garantizar la seguridad informática de las elecciones del próximo 21 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISCTLRV4FZHADIEIO2NE5M2GS4.jpg

Cargando...

A las 11:00 de este lunes se realizó la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la SETICs y el TSJE, entidades representadas por los ministros Santiago Vázquez y Alberto Ramírez Zambonini.

A través del convenio, se busca mejorar la infraestructura y las medidas de seguridad informática implementadas por la Justicia Electoral para el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

La SETICs tendrá a su cargo la revisión de la infraestructura de redes y servidores de la Justicia Electoral, las tecnologías implementadas y las configuraciones realizadas.

También se establecerá y acompañará la revisión de las aplicaciones desarrolladas para el TREP, los portales web de la Justicia Electoral, y toda aplicación cuya utilización pueda ser objeto de ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...