11 de Febrero de 2016 14:15

 

Fiscal, furioso por datos sobre su seguridad

Los datos sobre su seguridad que fueron ventilados por la Policía pusieron furioso al fiscal general del Estado. Javier Díaz Verón cuestionó al comandante y de paso también al ministro del Interior.

Javier Díaz Verón fue entrevistado hoy sobre los datos publicados sobre el dispositivo de seguridad formado en torno a él y a los miembros de su familia. Reportes atribuidos a la Comandancia de la Policía indican que 36 efectivos de la Policía están dedicados a cuidar las espaldas del titular del Ministerio Público, su residencia y a algunos miembros de su familia.

Como primera medida, el fiscal Díaz Verón calificó de irresponsables al comandante de la Policía, comisario Críspulo Sotelo, pero también cuestionó al ministro del Interior, Francisco De Vargas.

Consideró que el hecho de que se haya divulgado esta información debilita su seguridad. Afirmó que las autoridades mencionadas actuaron con total falta de profesionalismo al revelar estos datos.

El fiscal manifestó que desconoce la cantidad de policías que forman su anillo de seguridad. Además, afirmó que en todo caso, los responsables por esta situación son Sotelo y De Vargas. Sostuvo que son ellos los que deciden sobre estas cuestiones.

Afirmó que por su investidura y responsabilidad, el fiscal general del Estado necesita de protección, así como los miembros de su familia, aunque repitió que no interviene en la elaboración del plan de seguridad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Paguen una seguridad privada con sus exorbitantes beneficios, salarios, vehículos, por los combustibles hurtados de los vehículos del Estado. No es justo que nosotros miserables ciudadanos les paguemos todo y salimos a las calles para trabajar o estando en la aparente seguridad de nuestros hogares nos asaltan, nos asesinan, nos roban, nos acusan falsamente, nos extorsionan, nos procesan siendo inocentes trabajadores y tenemos que aguantar a ratas analfabetas sin la más mínima formación a 24.000 miembros de la Policía nacional ejecutores y/o coordinadores de los todos crímenes en la República del Paraguay,…

    masdespiertouba 11 Febrero 2016, 18:16:34 

  • .. otros tantos miles de ratas de cloacas del Ministerio Público que le pagamos todo para que nos acusen sin evidencias y peor aun siendo absolutamente inocentes, las otras ratas funcionarios y Magistrados del Poder Judicial y los Nauseabundos Ministros corruptos de la Corte Suprema de Justicia que les pagamos su sueldos para que nos estafen y nos procesen sin la comisión de delito alguno,…

    masdespiertouba 11 Febrero 2016, 18:15:51 

  • Es muy sencillo Sr Fiscal General del Estado, Sres ex Presidentes de la República, Sres. Senadores y Diputados, Sres. Jefes de la Policía Nacional, Sres. Gobernadores, Sres. Intendentes, sí por actos de corrupción o por sus ineficientes Gestión se sienten amenazados, paguen por su seguridad, como lo pago yo Juan Pueblo cuando podemos o como los pagamos los aproximadamente seis millones de ciudadanos paraguayos para mantener a 24.000 excrementos de la Policía Nacional, Militares y funcionarios corruptos, que como si ello fuera poco y en la total impunidad y protección del Estado además de ello nos matan con su lucrativo sicariato (tienen buena puntería practican todos los días), con su robos, raptos, secuestros y otros crímenes que ejecuta la policía nacional y sus anónimos manejados por el área de los Viceministerio del Interior de asuntos políticos Sr. Turi Capello y el “papelito de Curuguaty Lalil Rachid que solo atienden y protegen a la política partidaria y los gánster de los órganos del Estado y amedrentan, coaccionan, persiguen inocentes, torturan inocentes y asesinan colegas honestos y llenan sus banco de antecedentes corruptos para que les sirvan de argumento para lucrar sin ningún estudio o esfuerzo, siendo la lacra de la sociedad .

    masdespiertouba 11 Febrero 2016, 18:15:32 

  • ¡¡ FUERA CORRUPTOS BANDIDOS Y BADULAQUES, NO BASTA QUE NOS SAQUEEN EN LAS BINACIONALES Y QUE UNA MINORÍA ESTÉ SUPER TRILLONARIA POR SUS GRANDES OMISIONES Y ENTREGAS !!. ¡¡ FUERA RATAS ANALFABETAS CON SUS LAVADOS DE DÓLARES DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y DEMÁS ENTES FINANCIEROS QUE NOS EXPRIMEN CON SUS VIOLATORIA EMPRESA PRIVADA QUE ATROPELLA IMPUNEMENTE NUESTRA INTIMIDAD “INFORMCONF” Y VIVEN DEL NARCOTRÁFICO, TRÁFICO DE ARMAS Y ATRÁS ILICITUDES, CON PROTECCIÓN DE LOS ÓRGANOS DEL ESTADO PARAGUAYO, FUERA BASTARDOS!!

    masdespiertouba 11 Febrero 2016, 18:15:17 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo