Fiscal insiste en que se está trabajando

El fiscal Alejo Vera, uno de los agentes encargados de la investigación de la masacre de militares en Concepción, defiende el trabajo de las autoridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNWHCMSOQNHWDKCVE4O7JT2JFE.jpg

Cargando...

Un día después de que una patrulla de militares de la Fuerza de Tarea Conjunta en Concepción fuera emboscado por miembros del grupo criminal denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), lo que resultó en la muerte de ocho militares, las investigaciones del hecho prosiguen sin resultados concretos.

El fiscal Alejo Vera, uno de los agentes del Ministerio Público a cargo del caso, conversó este domingo con miembros de la prensa, diciendo que no se contaba aún con información concreta sobre las circunstancias exactas del incidente o los posibles autores, ya que los investigadores todavía están trabajando con las evidencias.

“No quisiera aventurarme a decir qué pasó”, dijo el fiscal Vera, señalando que solo se cuenta actualmente con “un informe preliminar”, y afirmó que se podrá revelar más recién luego de que los investigadores individualicen a los posibles responsables del ataque y las circunstancias exactas de la masacre.

“Queremos hacer saber a la sociedad (…), pero a veces esas informaciones no pueden ser dadas porque pueden entorpecer la investigación”, dijo el fiscal Vera.

El fiscal recalcó que el Ministerio Público está trabajando. “No estamos sentados en un escritorio”, aseguró, pero señaló que se trata de “un caso complejo” y que “no se puede hacer ninguna aseveración” de parte del Ministerio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...