Fiscala solicita pericias en mortal accidente

La fiscala Ariela Chaparro ordenó que se realice una pericia accidentológica a fin de determinar las causales del accidente de tránsito en el cual falleció el joven Carlos Atilio González (25), tras ser atropellado por un vehículo guiado Marcos Demestri.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VFFHGOL6ZBN5F4PA5OANGEXG4.jpg

Cargando...

Familiares del fallecido se quejaron del accionar de la fiscala Chaparro, tras el accidente ocurrido el sábado pasado a las 20:00, sobre las calles Río Paraguay y Madame Lynch.

Sin embargo la representante del Ministerio Público aclaró que todo se realizó tal cual manda la ley. Demestri Benítez, quien conducía el vehículo, fue sometido a la prueba de alcotest, la cual resultó negativa.

Dos personas que fueron testigos presenciales también fueron citadas para prestar declaración en la sede fiscal. Al respecto, la fiscal Chaparro explicó que “el cuerpo del joven fue trasladado a la sede de Emergencias Médicas minutos después del accidente. Allí falleció a causa de las lesiones. Nosotros estamos realizando todas las diligencias correspondientes sobre el caso. Es por ello que solicitamos una pericia del accidente, así como la declaración de testigos presenciales del hecho, a fin de tomar los requerimientos correspondientes. No queremos apresurarnos en tomar determinaciones que no correspondan”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...