Fiscales coordinan acciones y unifican criterios

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El fiscal general adjunto de Misiones y Ñeembucú, Federico Espinoza, presentó sus planes de acciones y escuchó las inquietudes de los agentes fiscales de distintas localidades del área 12.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GJ6HZ3KX5CAFB7MZO6U3XMTZM.jpg

Cargando...

La reunión entre el fiscal general adjunto, Federico Espinoza, y los agentes fiscales se realizó en la regional, sede en San Juan Bautista de las Misiones. En la oportunidad, Espinoza presentó el plan de trabajo para mejorar las acciones de los fiscales, cada uno en sus respectivas áreas de responsabilidad.

A su vez, los representantes del Ministerio Público plantearon los problemas con que tropiezan en sus acciones por la falta de coordinación con la Municipalidad y otras instituciones.

Los casos más frecuentes son las intervenciones en exposición al peligro en el tránsito terrestre, penado por ley. Los fiscales denunciaron el descontrol y la necesidad de un trabajo más coordinado. El problema de tránsito automotor en el radio urbano y en las rutas es una constante. Los agentes fiscales exteriorizaron preocupación por la falta de cumplimiento de las normas viales a cargo de los municipios.

Por su parte, el fiscal general adjunto, Federico Espinoza, se encargó de gerenciar y buscar la solución de los problemas para mejorar el trabajo del Ministerio Público. También se unificaron criterios en los procesos penales en el área 12, que abarca los departamentos de Misiones y Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...