Fiscalía analizará video

La fiscala Nilda Cáceres anunció el peritaje de la filmación en que se observa a un hombre agrediendo brutalmente a otra persona, en un local comercial de Ciudad del Este. Para la agente, todavía no queda claro el sexo de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUG2AX5SP5AXZISGBDKS7E6THA.jpg

Cargando...

En contacto con la 780 AM, la agente del Ministerio Público se refirió al avance de la investigación del caso de agresión por el cual se ordenó la detención de Hussein Atwi, un ciudadano asiático residente en Foz de Yguazú, pero que trabaja en Ciudad del Este.

Supuestamente, el hombre es quien aparece en el video agrediendo brutalmente a una persona dentro del local “Big Boss”, ubicado en la Galería Pagé.

Inicialmente, la fiscala Cáceres intentó desentenderse del hecho y aseguró que se debe impulsar una acción penal privada.

Luego de las publicaciones, la investigadora finalmente tomó medidas de oficio.

Sobre la identidad de la víctima, reconoció que aún quedan dudas, inclusive respecto al sexo. Inicialmente, se mencionó que se trataba de una mujer; sin embargo, luego se presentó un hombre identificado como Bilal Salloum, quien aseguró haber sido el agredido.

Pese a todo, la fiscala aclaró que “no se descarta que finalmente sea una mujer la víctima”.

Adelantó que se dispondrá el análisis exhaustivo de las imágenes obtenidas del comercio, a fin de recabar mayores detalles.

“Las imágenes van a ser procesadas, a los efectos de cotejar todo por una pericia. Se va a seguir investigando para recabar más datos”, sostuvo, en contacto con la 780 AM.

En la víspera, la Fiscalía tomó declaración al dueño del local donde se produjo la golpiza, identificado como Mohamed Fayez Barakat. El comerciante descartó que la víctima haya sido una mujer y aseguró que se trató de una pelea entre dos paisanos suyos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...