Fiscalía investiga a policía por denuncia de abuso

La Fiscalía investiga un caso de supuesto abuso sexual de un niño de apenas dos años de edad denunciado en Luque. El señalado como el presunto autor es el padre del pequeño, un suboficial de la Policía, quien se encuentra preso.

Cargando...

Un suboficial primero de la Policía fue denunciado por su pareja, también agente policial, por supuestamente haber abusado sexualmente del pequeño hijo de ambos, un niño de apenas dos años y cinco meses de edad.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Luque el pasado 17 de junio y lleva la carátula de supuesta coacción sexual contra niño, informó el corresponsal de ABC Color Arnaldo Espínola.

Tanto la mujer como su pareja ya presentaron declaración ante la fiscal Natalia Fúster, quien lleva adelante la investigación. De acuerdo a la denuncia presentada por la madre del pequeño, el suboficial toqueteó y abusó del niño, algo que fue negado por el denunciado.

La Fiscalía ordenó la realización de estudios médicos que revelaron que no había existido penetración, aunque si hallaron escoriaciones en la zona íntima del pequeño.

La fiscal imputó al suboficial y pidió medidas alternativas a la prisión para el mismo. Sin embargo, este hombre violó su arresto domiciliario dos veces, por lo que terminó siendo remitido a la cárcel de la unidad en la que presta servicio.

De acuerdo a lo que denuncia la pareja del suboficial, éste tiene antecedentes de violencia doméstica contra su anterior pareja y también contra ella. El padre del niño negó el hecho y solicitó que se realice una investigación detallada.

En el marco de la investigación, este martes prestó declaración la empleada doméstica de la pareja que confirmó que había notado una conducta violenta del hombre y cierta conducta supuestamente inapropiada por parte del mismo con su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...