08 de Diciembre de 2014 07:53

 

“Lucha en serio” contra narcopolítica

El fiscal general aprovechó el mensaje de la misa central de Caacupé para reafirmar su compromiso de “tomar en serio” la lucha contra la narcopolítica. Garantizó además que habrá un control estricto sobre las acciones de los agentes investigadores.

Monseñor Claudio Giménez, obispo de Caacupé, dirigió su mensaje central contra los masones, la corrupción y la narcopolítica. En un momento, el religioso se refirió específicamente a la corrupción en la justicia, ocasión en que lamentó que jueces reciban “pagos de dudoso origen” para fallar hacia un sector.

Al respecto, Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado, aclaró que el mensaje iba dirigido particularmente a los jueces, aunque posteriormente indicó que “nosotros como Ministerio Público agarramos ese mensaje y eso va a significar un mayor compromiso, un mayor control a los agentes”.

Sobre los nexos de políticos con narcos, aseguró que el compromiso central de la institución actualmente es la lucha contra este flagelo. “Siempre para nosotros es un desafío la lucha contra el narcotráfico; el narcotráfico para nosotros es un desafío grande”, sostuvo al ser abordado por varios periodistas a su salida de la explanada de la basílica, tras el término de la celebración religiosa.

El alto funcionario prometió que la lucha se encarará con mayor fuerza a partir de las publicaciones periodísticas sobre parlamentarios aparentemente vinculados a los mafiosos. “Esta lucha la tomamos en serio y lo vamos a seguir haciendo”, aseveró.

Garantizó que si es necesario imputar autoridades, se las imputará. “Sea quien sea, incluyendo los tres poderes del Estado, pagarán cuentas ante la justicia”, manifestó el fiscal general.

Reconoció que “la sociedad necesita que quitemos realmente este flagelo -este es el desafío-, sino la sociedad paraguaya va a estar envenenada por el narcotráfico y esto va a provocar un daño tremendo a las familias”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • JUSTICIA, MASONES, CORTE. A propósito de las palabras del Monseñor Giménez, les recuerdo QUE EN LA CORTE casi todos son MASONES, encabezados por el ILLUMINATI grado 33: TONY PICARÓN. O sea la JUSTICIA la maneja LUCIFER y es por eso que HAN PERVERTIDO, ULTRAJADO, VEJADO, PROSTITUIDO a Astrea. Otro aclaración a tener en cuenta es la CONFIRMACIÓN QUE LOS MASONES NO SON CATÓLICOS, lo que es más son ENVIADOS DEL OBSCURO para CONFUNDIR, MANIPULAR y CONVERTIR a la gente en ELEMENTOS DEL MAL.

    cosmebaez 08 Diciembre 2014, 08:22:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo