FNC dona 20 toneladas de víveres a desplazados

La Federación Nacional Campesina (FNC) realizó este martes la entrega de 20.000 kilos de víveres para los desplazados por la crecida del río Paraguay. La Pastoral Social será la encargada de hacer la repartición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S726TYZZ5RDSPMS4WWPW7DTE6I.jpg

Cargando...

Diferentes tipos de frutas y verduras, así como alimentos no perecederos, formaron parte del “combo” entregado hoy por la federación de campesinos. Teodolina Villalba, de la FNC, comento que los productos provienen de diferentes departamentos del país y fueron entregados en el ex Seminario Metropolitano. 

“Más de 20.000 kilos de producción, de varios departamentos, principalmente de Caaguazú, Canindeyú, San Pedro y Guairá. Los compañeros de barrio también aportaron. Una vez más, la FNC ayuda a los compatriotas afectados por la inundación y demostramos que teniendo un pedazo de tierra en manos de los pequeños productores podemos ayudar a nuestros compatriotas”, afirmó Villalba en conversación con ABC Color”.

La dirigente campesina aseveró que “hay un recibimiento importante a través de la Pastoral Social” y que “desde ayer hay felicitaciones a la FNC”. Para la recolección de víveres no perecederos también se organizaron brigadas que recorrieron las distintas comunidades de los departamentos del territorio nacional, quienes trajeron aceite, fideo, arroz, azúcar, yerba, harina y sal, entre otros. En ese acto solidario también se recolectaron prendas de vestir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...