Folclore internacional en colegio de San Antonio

SAN ANTONIO. Estudiantes del Colegio Nacional Acosta Ñu de esta ciudad festejaron el día internacional del folclore y presentaron atractivos stands de diferentes países del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUNSBKVYMRBQLCOAA2AMMHAU5E.jpg

Cargando...

Los alumnos, acompañados de los padres y docentes, realizaron excelentes trabajos y resaltaron las tradiciones y costumbres de las diferentes naciones que eligieron representar. Además se eligió a la Miss Folclore.

Algunos de los paises que representaron los alumnos desde el tercer ciclo hasta la media fueron: México, Inglaterra, Chile, Alemania, Paraguay, España, Cuba, Egipto, Brasil, Colombia y Estados Unidos de América.

Los estudiantes indicaron que la idea es la de conocer un poco más de los otros países, como sus tradiciones y costumbres, y para ello han realizado un gran trabajo de investigación, porque tuvieron que presentar comidas y ropas típicas, además hablaron sus respectivos idiomas.

“En el caso de nuestro país, la idea es la de rescatar y valorar nuestras tradiciones que se están perdiendo; y de los extranjeros es la de conocer un poco más de ellos, y los chicos y chicas realizaron un excelente trabajo”, resaltó la directora Teresa Montiel.

La institución premió a los mejores bailes y stands, como se eligió la Miss Folclore, que recayó sobre la figura de la alumna Teresita de Jesús Montiel, del séptimo grado, quien representó a los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...