El Sumo Pontífice se dirige a Caacupé

El papa Francisco culminó su visita al Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” y en estos momentos se dirige a Caacupé, donde hará un recorrido a bordo del papamóvil desde Kurusu Peregrino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJ5PRQOTXFEABAXONY57AG7ISY.jpg

Cargando...

El papamóvil ya está en posición frente al conocido monumento en la capital espiritual del país, sorpresivamente, muy cerca del público, informó el periodista de ABC Color Kike Sosa. En esta ciudad, desde la madrugada, varios fieles católicos amanecieron en la explanada y camino al santuario, de tal forma a lograr llegar a los primeros lugares de la misa, que presidirá el Sumo Pontífice.

Se prevé que el recorrido a bordo del móvil papal se inicie a las 10:00. La actividad en Caacupé culminaría cerca del mediodía. De San Lorenzo, irá por la ruta II “Mariscal Estigarribia”, desde el kilómetro 48 hasta el Santuario Nacional de Caacupé. Pasará por el eucaliptal sobre el carril de la ruta que viene a Asunción.

El Papa volverá a Asunción esta misma tarde: estará en la Nunciatura desde donde saldrá a las 16:45 nuevamente en papamóvil para dirigirse hacia el estadio León Condou, donde se realizará el encuentro con la sociedad civil. El trayecto será por las avenidas Kubitschek, Brasilia, España y Padre Noutz.

Aproximadamente a las 17:45 se dirigirá al Arzobispado en el papamóvil por la calle Padre Noutz, empalmará con las avenidas España, Brasilia, Mariscal López hasta Independencia Nacional. Luego pasará a recorrer las plazas de la Independencia, Juan de Salazar y la Plaza de Armas. Finalmente, en El Paraguayo Independiente e Independencia se le hará entrega de las llaves de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...