11 de Agosto de 2012 21:19

 

Franco ya sabe qué hay en las "7 Cajas"

Por Marlene Aponte Branco

El presidente de la República, Federico Franco, se unió a la fiebre cinematográfica de "7 Cajas", la ópera prima de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori que agota las funciones desde su estreno del viernes.

El primer mandatario asistió este sábado al Villa Morra Cinecenter, junto a sus invitados, a una función especial para ver este thriller policial que competirá próximamente en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, España, en la sección Nuevos directores. La Presidencia compró 88 pases de la función de las 17:00.

Cortita, pero contundente fue la presentación de Maneglia y Schémbori al hablar de la película abogando una vez más por la ley del cine.

Al terminar la proyección, el presidente de la República y sus invitados aplaudieron expresando así que la película les gustó. "Había gente sentada en las escaleras", rememora el director, a quien le pareció muy importante la iniciativa del presidente de ir a ver "7 Cajas".

Desde el estreno de "7 Cajas", el aviso intermitente de "agotadas" es una constante en el Villa Morra Cinecenter, Cines Itaú del Sol, Cines Itaú Hiperséis y el Patio Real. Tanto Maneglia como Schémbori acompañan estas funciones haciendo un recorrido, por las distintas salas, al igual que algunos actores.

"7 Cajas" es la ansiada primera película de este dúo. Cuenta la historia de Víctor, un joven carretillero del Mercado 4 que se mete en líos tras aceptar un trabajo: transportar 7 misteriosas cajas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar