Franquistas y llanistas lanzan lista consensuada de diputados

En un multitudinario acto realizado en Limpio, fue lanzada oficialmente la lista liberal consensuada para candidatos a diputados por Central. El acto contó con la presencia del presidente Federico Franco y el titular del PLRA, Blas Llano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K677RG5NR5CEXABB4DZ4RONQMM.jpg

Cargando...

Esta nómina esta encabezada por el diputado Salustiano Salinas, seguido de Sergio Rojas y otros, como el extitular de la Industria Nacional de Cemento (INC), Optaciano Gomez Verlangieri.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la cancha del club Sportivo Limpeño y asistieron aproximadamente unas 15.000 personas, quienes en su mayoría llegaron en buses alquilados para la ocasión. Entre los principales oradores del evento estuvieron, el precandidato a la presidencia, Efraín Alegre, quien solo compartió durante unos minutos el escenario. Alegre durante su alocución señaló que los próximos gobernantes todavía tienen mucha tarea pendiente por resolver como es la seguridad y la forma de vida de muchos paraguayos.

Asimismo, lamentó que la camara de diputados rechazó el crédito para el metrobús, porque según dijo ese eran un proyecto que justamente iba a beneficiar a un numero importante de la población que todavía sufre con el pésimo servicio del transporte público. Añadió que su intención en el caso de llegar al palacio de López será nuevamente apoyar este tipo de iniciativas en beneficio de los paraguayos.

Por su parte, el diputado Salustiano Salinas, en representación de los candidatos a diputados, sostuvo que la lista consensuada entre los sectores internos es un paso importante y no existe “Horacio Cartes, narcotrafico ni narcodolares” que detengan la victoria asegurada del PLRA en el 2013.

El senador nacional, Ramón Gomez Velangieri, dijo durante su intervención, que los demás partidos políticos pensaron que después del juicio político contra el presidente Fernando Lugo, el partido liberal estaría dividido. Sin embargo, dijo los que pensaron eso se equivocaron porque cada vez están más unidos.

Por otro lado, el candidato de conceso a la Gobernación de Central, Blás Lanzoni, agradeció a toda la dirigencia de la zona por la organización del multitudinario acto, así como también aseveró que pretende ser el "quinto gobernador liberal del departamento", comprometiéndose a fortalecer las potencias de Central como el sector del comercio, de la industria y de los emprendimientos que apuntalan a toda el área metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...