Frente frío ingresará el domingo

A sacar de nuevo frazadas y abrigos: el domingo ingresaría un frente frío por el sur del territorio nacional, que llegará a Asunción y la zona central con sensaciones térmicas de 3 °C. Para martes y miércoles se prevén mínimas de 3 °C y máximas de 15 °C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/63HQHZHOI5CGPLOFPHOZIX6C3Y.jpg

Cargando...

La Dirección de Meteorología pronostica el ingreso de un frente frío al territorio nacional por el sur este domingo, 16 de julio, a la noche. Para esa jornada se prevén precipitaciones. La máxima será de 23 °C por la siesta-tarde, pero a la noche la mínima sería de 9 °C, lo cual en sensación térmica se reducirá a solo 3 °C por los fuertes vientos del sur.

A Asunción el frente frío llegaría en las primeras horas de la mañana del lunes, con la sensación térmica rondando los 4 °C por los vientos del sur, mientras que la mínima estaría entre 5 y 6 °C. También podrían registrarse precipitaciones para esta jornada.

El martes y miércoles ya no se pronostican lluvias ni viento sur, pero la mínima seguirá en solo de 3 °C y la máxima de 15 °C. Las mismas condiciones climáticas se darían el resto de la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...