Frente Guasú presentó candidatos en Mallorquín

El sábado pasado se realizó el lanzamiento oficial de la candidatura de Luis Martínez para la intendencia de Juan León Mallorquín por el Movimiento Frente Guazú, que aglutina a varios movimientos y partidos políticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7HXYNTHHVDRLNGI3DCG36JHX4.jpg

Cargando...

El acto se desarrolló en el domicilio de Alba María Giménez, referente del partido Tekojojá, que además es candidata a concejal Nº 1 dentro del movimiento Frente Guazú.

Asistieron del acto de lanzamiento Isidro Morel, secretario General del Partido Tekojojá por Alto Paraná, Flaviano Díaz, presidente del movimiento “Po’ícho” del mismo departamento, además de referentes de distintos partidos y movimientos políticos entre los que se destacan Partido del Movimiento Patriótico y Popular (PMPP), Movimiento Po’ícho y disidentes de los partidos liberal y colorado.

Además de la presentación oficial de Luis Martínez, se hizo pública la nómina de candidatos a la concejalía para el Frente Guazú. Como nº 1 Alba María Giménez, por el partido Tekojojá; como nº 2 Félix Fernández, por PMPP; nº 3 Daniel Balbuena, por el movimiento Po’ícho; y Antonio Franco, como nº 4 por Acción Social.

Luis Martínez es profesor de Educación Escolar Básica, Profesor de Lengua Guaraní y Educación Artística, además es Licenciado en Psicología Clínica.

En las últimas elecciones municipales ya fue candidato a concejal municipal nº 4 por el mismo movimiento, aunque no alcanzó los votos necesarios para ocupar el cargo.

El candidato a intendente dijo que trabajará sin distinción de banderías políticas, ya sea durante su campaña proselitista o cuando ocupe el cargo de intendente, si llegara a concretarse.

El movimiento Frente Guazú consiguió más de 900 votos en las elecciones municipales del 2010, de los 10.172 electores en ese año, con lo que consiguió un lugar en la junta municipal, ocupadoa actualmente por Gustavo Benítez del Partido Patria Querida (PPQ).

De acuerdo a los datos proporcionados por la Justicia Electoral local, el municipio de Juan León Mallorquín cuenta con 10.172 electores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...