19 de Junio de 2017 12:06

 

Intenso frío persistirá mañana: 5° C de mínima

Mañana será el último día de intenso frío de esta semana, con una mínima de 5°C, según Meteorología. El miércoles, los vientos rotarán al noreste y la temperatura iría aumentando levemente por las tardes. El viernes y el sábado serán días cálidos.

La Dirección de Meteorología pronostica para mañana un día con mínimas de 5°C y máximas de 16°C, en lo que sería el último día de mucho frío de esta semana. Para el miércoles, el pronóstico anuncia que los vientos irían rotando al noreste, por lo que la mínima sería de 9°C y la máxima, de 24°C.

A partir del jueves ya hay una tendencia a que solo las mañanas sean frescas y para el atardecer ya se sienta un ambiente cálido, con una mínima de 17°C y una máxima de 27°C.

Tanto para el viernes como para el sábado se aguardan mañanas y tardes cálidas, con mínimas de 19°C y máximas de 30°C, lo que se conoce como el veranillo de San Juan. El cielo se mantendría parcialmente nublado durante toda la semana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo