Frío intenso desde el domingo

Meteorología advierte que el domingo incluso se podrían registrar temperaturas menores a los 10ºC, aunque las lluvias ya cesarían para entonces. Sería uno de los primeros frentes fríos considerables del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CE3ZF53HMVHJZGWD64GU3WALZU.jpg

Cargando...

“El viernes va a comenzar a descender”, indicó Asmad Dami, pronosticador de turno de Meteorología, agregando que, si bien seguirán monitoreando durante la semana, “probablemente las temperaturas lleguen a por debajo de los 10ºC”.

“El sábado puede haber algunas lloviznas, pero ya con sensaciones frescas a frías”, remarcó, aunque el domingo se tendría sol y frío.

Por su parte, con respecto a la alerta meteorológica vigente de tormentas, indicó que en Pilar se registró una gran cantidad de agua caída, rondando los 140 milímetros, entre la madrugada y amanecer de hoy.

Si bien la lluvia con tormenta se desplaza a la zona central del país, se estima que las precipitaciones podrían llegar incluso antes del mediodía a la capital, aunque no serían de similar magnitud y oscilarían entre los 30 y 40 milímetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...