Frío se impondrá en jornada de miércoles

Meteorología pronostica para este miércoles un día en que la máxima será de solo 16ºC. El clima se sostendrá fresco, con el cielo nublado y vientos del sur. Las lluvias seguirán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C33BRSUIJZHXPIUYC4ZFQRBOT4.jpg

Cargando...

El boletín más reciente de Meteorología también anuncia tormentas eléctricas para este miércoles. Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que habrá una persistencia del ambiente fresco y lluvioso en gran parte del país y en algunas localidades se registrarán tormentas eléctricas, especialmente durante la mañana.

“Para la tarde, las lluvias serían más leves, del tipo llovizna intermitente. En el amanecer de mañana, jueves, tendríamos todavía algunas lloviznas, en localidades del sur, sureste y norte de la Región Oriental”, explicó Dami.

En las demás regiones, la probabilidad de neblinas y nieblas matinales es alta debido al alto contenido de humedad, con un ambiente predominantemente frío a fresco. El sol ya estaría presente durante la mañana del jueves y los vientos soplarán del cuadrante sur, concluyó el reporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...