Frustrado asalto a cajero automático en Fernando de la Mora

Tal como había anunciado la Policía Nacional, el blanco preferido de los asaltantes son los cajeros automáticos y este fin de semana ocurrieron dos atracos, aunque sin el éxito esperado por los delincuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PULUEKDOCREOHM2QMZ3W6WTNOY.jpg

Cargando...

Esta madrugada, a las 2:30, un grupo de hombres habría intentado robar uno de los cajeros automáticos que se encuentran en el patio del supermercado Real, ubicado en la ruta Mariscal Estigarribia y R.I. 3 Corrales, en Fernando de la Mora, pero la oportuna llegada de una patrullera de la comisaría local hizo que los extraños huyeran en los tres vehículos en que se desplazaban, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Datos sumistrados por patrulleros de la comisaría 2ª Central indican que los agentes policiales fueron alertados de que tres vehículos, uno de la marca Volvo color azul, un Peugeot color vino tinto y un Toyota Caldina plateado, todos polarizados y sin chapa, se estacionaron en la calle Teniente Martínez, detrás del supermercado.

Los vehículos fueron divisados por un guardia de seguridad, al que le extrañó que los mismos permanecieron ya por al menos 5 minutos en el lugar con el motor en marcha, razón por la cual dio aviso al 911. Rápidamente, se acercó una patrullera por la ruta Mariscal Estigarribia, ingresando por la calle R.I. 3 Corrales.

Los conductores, al ver que se acercaba la patrulla, emprendieron una veloz huida y logrando escapar. Se impartió orden de captura por los vehículos pero no fueron ubicados. Foto de los policías que le hicieron correr a los extraños.

Este es el segundo hecho reciente de asalto a un cajero, ya que la madrugada del sábado también se trató de asaltar el cajero del banco Itaú que se encuentra instalado en el patio de comidas de un servicentro de “Barcos y Rodados”, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta III, en el barrio Ka’aguype de Mariano Roque Alonso. Pero el atraco no resultó y se llevaron un ínfimo monto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...