17 de Abril de 2018 11:41

 

Frustran millonario asalto en Oviedo

Dos asaltantes fueron detenidos esta mañana por agentes policiales y vecinos cuando intentaban escapar con la suma de G. 64 millones en efectivo que habían sustraído de un lavadero en Coronel Oviedo.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de hoy en un local de lavado de autos denominado “Silvio Automotores”, que se encuentra ubicado en el barrio Azucena de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

En el lugar fueron detenidos Elvio Francisco Poletti Morales, de 21 años, oriundo de Caaguazú, y Vicente Antonio Villarreal, de 27, domiciliado en el barrio Potrero Cue de Oviedo. Este último cuenta con antecedentes por robo agravado en los años 2013, 2016 y 2018.

De acuerdo con los datos, ambos sujetos llegaron hasta el establecimiento a bordo de una motocicleta de Yamazuki 125 cc negra, sin chapa. Ambos bajaron del biciclo y, a cara descubierta y a punta de pistola intimaron al propietario y sus empleados a entregar la recaudación y otros bienes de valor.

Los delincuentes se hicieron con la suma de G. 64 millones en efectivo y, mientras se encargaban del sistema de circuito cerrado, uno de los trabajadores llamó a la Policía, que inmediatamente se constituyó en el sitio cuando los maleantes todavía estaban en el lavadero.

De esa forma, los uniformados lograron aprehender allí a uno, mientras que el segundo logró desplazarse a pie solo unos metros más, pues los vecinos también apoyaron la labor policial.

Así se logró recuperar el millonario montó de dinero que estaba dentro de una mochila y con el que pretendían darse a la fuga los malvivientes. Del poder de estos se incautó la motocicleta, un revólver, tres pistolas y sus respectivos proyectiles, al igual que un celular.

Los dos arrestados ya fueron trasladados hasta la sede del Departamento de Investigación de Delitos de Coronel Oviedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo