FTC busca presunto cadáver en Arroyito

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) llegaron hasta la casa de la madre del suboficial Edelio Morínigo para realizar la búsqueda en un monte cercano, ante los rumores de que se encontró un cadáver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46IXTA2OZZDVXJBJMC5HARUORM.jpg

Cargando...

Si bien hasta el momento el rastrillaje prosigue en la zona, no hay rastros del presunto cuerpo del que se habla desde anoche, según informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas. Dentro de la casa de los Morínigo se encuentran numerosos familiares y todos están expectantes ante el desenlace de los hechos.

Los periodistas destacados en el sitio llegaron hasta la casa de la familia Morínigo y quedaron en la calle esperando conocer las novedades, pero en ese ínterin el teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, en forma prepotente ordenó dispersar a todos los comunicadores.

No es la primera vez que este militar -que fue designado como enlace con la prensa- antes que cumplir con su misión entorpece las tareas en una zona que de por sí ya que es conflictiva.

Urdapilleta fue el mismo que la noche en que un militar sufrió una fractura en una incursión en Concepción negó el suceso por todos los medios, alegando que se trató de un hecho menor y, sin embargo, el uniformado afectado, al arribar al Hospital Militar, en Asunción, ingresó a la sala de urgencias gritando de dolor.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...