19 de Setiembre de 2014 11:11

 

Tiroteo: confirman 3 muertos

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmaron que el grupo criminal con que se encontraron contaba con seis miembros, de los cuales tres murieron en el lugar.

Se confirmó que el grupo atacado pertenece al de los Jara Larrea y tres murieron en el campamento, dos quedaron gravemente heridos pero escaparon y uno está ileso, según informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

Los que continúan huyendo están siendo perseguidos por tierra y aire y están rodeados. El procedimiento sigue y todavía hay disparos de uno y otro bando. Los cuerpos de los fallecidos todavía no fueron identificados, ya que no contaban con documentos en el lugar. La zona de Núcleo 3 sigue sitiada por los policías y militares.

El helicóptero de la FTC fue alcanzado por las balas durante la refriega y tuvo que aterrizar. La nave quedó inutilizada.

Reportes preliminares señalan que entre los fallecidos se encuentra Silverio Acosta, del grupo de los Jara Larrea. Los otros dos fallecidos serían dos menores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo