FTC: “Difícil confiar luego de cuatro años sin resultados”

El senador Fernando Lugo dijo que cuesta confiar en la FTC luego de cuatro años sin resultados en la lucha contra el EPP, en relación al pedido de los norteños de que se retire dicha fuerza. En tanto, Desirée Masi afirmó que hay aún una “esperancita”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SMOQT6YKRCPHGM5TV4FFI7Q2A.jpg

Cargando...

“Yo sé que hay un descontento de las personas con el trabajo de la zona norte: es muy difícil darles confianza luego de cuatro años sin resultados”, manifestó el legislador Fernando Lugo, del Frente Guasu, en relación a la solicitud de ciudadanos del Norte de que se expulse a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), creada para combatir al grupo criminal EPP, que mantiene en zozobra a esa zona.

Además, Lugo aseguró que la lucha no es solo contra esta banda terrorista sino contra una criminalidad organizada, que incluye a narcotraficantes. Lamentó el secuestro de cinco personas en el Norte y recordó que hoy se cumple un año del cautiverio de Félix Urbieta.

Por su parte, la senadora Desirée Masi, dijo que aún hay “una esperancita” de que los agentes de la FTC hagan mejor su trabajo, puesto que asumieron que deben hacer correcciones. Finalmente, manifestó que aunque Félix Urbieta es el que está en cautiverio, es "toda una familia la que está secuestrada".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...