12 de Octubre de 2017 11:13

 

FTC: “Difícil confiar luego de cuatro años sin resultados”

El senador Fernando Lugo dijo que cuesta confiar en la FTC luego de cuatro años sin resultados en la lucha contra el EPP, en relación al pedido de los norteños de que se retire dicha fuerza. En tanto, Desirée Masi afirmó que hay aún una “esperancita”.

“Yo sé que hay un descontento de las personas con el trabajo de la zona norte: es muy difícil darles confianza luego de cuatro años sin resultados”, manifestó el legislador Fernando Lugo, del Frente Guasu, en relación a la solicitud de ciudadanos del Norte de que se expulse a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), creada para combatir al grupo criminal EPP, que mantiene en zozobra a esa zona.

Además, Lugo aseguró que la lucha no es solo contra esta banda terrorista sino contra una criminalidad organizada, que incluye a narcotraficantes. Lamentó el secuestro de cinco personas en el Norte y recordó que hoy se cumple un año del cautiverio de Félix Urbieta.

Por su parte, la senadora Desirée Masi, dijo que aún hay “una esperancita” de que los agentes de la FTC hagan mejor su trabajo, puesto que asumieron que deben hacer correcciones. Finalmente, manifestó que aunque Félix Urbieta es el que está en cautiverio, es "toda una familia la que está secuestrada".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo