Fuerza Conjunta se moviliza en el Norte

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) inició un despliegue por tierra y aire en la zona conocida como Tacuara, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJHQ5BDNHBDFFEVTKLTIMVNIJE.jpg

Cargando...

Esto se realiza en varios puntos de la ruta V "Gral. Bernardino Caballero", en el día en que el EPP amenaza con perpetrar un nuevo asesinato, esta vez contra el suboficial Edelio Morínigo, si no se libera a seis de sus miembros actualmente presos.

Los uniformados están desplegados en varias áreas y un helicóptero sobrevuela la zona en busca de movimiento de personas en los montes, según reportó el corresponsal de ABC Aldo Rojas.

La prensa, por cuestiones de seguridad, está alejada del lugar, en el distrito de Tacuara. Se busca a miembros del EPP que intentan canjear la vida de un uniformado por la libertad de miembros de la gavilla, detenidos en diferentes cárceles por delitos comunes.

La familia del policía se mantiene expectante y con la esperanza de que el grupo criminal no mate al rehén. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre el operativo que se está realizando en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...