Fue atropellado dos veces y murió

Un hombre de 39 años falleció tras ser atropellado en dos ocasiones, por dos automóviles sobre la avenida Defensores del Chaco. El fatal episodio se registró en la noche del jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JR7PQIV6Z5BH5LT3ACZ2C7N7TI.jpg

Cargando...

Resultó ser víctima fatal Jorge Daniel González (39), trabajador del Mercado Central de Abasto, que se encontraba en una lomitería de la zona de donde salió para ir a su domicilio. A las 22:30, intentó cruzar la avenida Defensores del Chaco cuando fue atropellado, reportó el periodista de ABC color, Víctor Ruíz.

Primeramente fue embestido por un Toyota Corolla, con chapa BEB 962, al mando de Rodrigo Fernández (34), que circulaba con dirección a Villa Elisa. A raíz del impacto González fue arrojado al otro carril donde fue nuevamente atropellado, esta vez por un automóvil Toyota Spacio, con Chapa BSB 085, conducido por Melanio Cuevas, que iba con dirección a Mariscal López.

La muerte de Jorge González se dio prácticamente en el acto. Posterior al hecho, ambos conductores detuvieron la marcha y tras la llegada a la escena de agentes de la Comisaría 11ª Central de Arroyo Seco – Villa Elisa, así como personal de Criminalística y del Ministerio Público, fueron sometidos a la prueba de alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...