Fuego destruye viviendas

Varias viviendas del barrio Ricardo Brugada quedaron destruidas a causa de un incendio registrado en horas de la noche de ayer. Los Bomberos lograron controlar el siniestro sin que se reporten heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICTBIPDEIJENVGDJKBUMT2QSNI.jpg

Cargando...

El siniestro fue reportado alrededor de las 22:30 del martes, detrás de la sede de la Universidad Católica de Asunción, ubicada sobre Independencia Nacional casi el Paraguayo Independiente, el fuego consumió rápidamente las precarias viviendas y el humo se extendió hacia una de las plazas vecinas.

En un principio se creyó que el fuego alcanzó a unas cuatro a cinco viviendas en total, luego de controlarse la situación finalmente se contabilizaron dos viviendas destruidas, informaron fuentes policiales. 

Al sitio acudieron bomberos quienes lograron controlar el siniestro, apoyados por vecinos de la zona. De momento no se reportaron heridos por quemaduras, ni personas intoxicadas por inhalación de humo.

No obstante se registraron cuantiosos daños materiales, Uno de los moradores afirmó que al producirse el fuego se priorizó el rescate de niños a quienes se los alejó del área afectada.  informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Agentes de la Policía se encargaron de acordonar el área para agilizar la labor de los voluntarios y personal de la ANDE se hizo presente para cortar el suministro de energía y reducir riesgos para las tareas posteriores.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, que se propagó rápidamente debido al tipo de material de las viviendas.  

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...